BELLEZA DEL ROSTRO CUIDADOS Y RUTINAS. Trucos de belleza coreanas.


El rostro, cuidados del rostro, rutinas de belleza del rostro, cremas para el rostro, mascarillas para el  rostro
El punto de partida en nuestra belleza es el rostro, por eso conoceremos que es lo que más le afecta:
 
El sol, exponerse demasiado al sol produce manchas en el rostro,  que luego envejecerán nuestra piel, y ahora con los efectos de la capa de ozono debemos cuidarnos del cáncer.
 
Se debe usar protector  todo el año aunque no haya sol esto recomiendan los especialistas y tu piel te lo agradecerá. En el mercado hay para cada tipo de piel, normal, seca o grasa.

Acné: Común en la adolescencia, se aconseja tener limpia la piel y evitar alimentos grasosos, y  la manipulación de la cara, se aconseja un tratamiento a cargo de un profesional en limpieza profunda como mínimo 1 vez al mes.
Si el acné se presenta pasada la adolescencia visitar al dermatólogo para que determine qué es lo que está causando este malestar.
Una buena noticia los avances científicos nos cuentan que  las células madre en las cremas de belleza, ayudan en la renovación de nuestra delicada piel del rostro.
En el mercado se han lanzado  cremas de belleza con células madre que estimulan la regeneración celular, y protegen de la longevidad.





RUTINAS  DE BELLEZA  DEL ROSTRO
CONSIDERACIONES PARA TENER EN CUENTA: Aplicar las cremas siempre hacia arriba, tener en cuenta el tipo de piel, la crema de noche es para la noche ya que posee elementos nutritivos, y reparadores que actúan en la noche mientras dormimos.

En la AM

  1. Lavar el rostro con agua preferible  o  algún gel o crema limpiadora con movimientos circulares hacia arriba.
  2. Secar sin frotar con una toalla suave  o papel tisú
  3. Usar una loción tonificadora sin alcohol
  4. Poner la crema humectante del centro del rostro hacia los costados siempre subiendo desde el cuello hacia la frente.
  5. Para alrededor de los ojos, ojeras párpados utilizar una crema especial para esas zonas, ya que son muy delicadas y la  piel más delgada. De afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera.
  6. Final usar el protector solar y el maquillaje para el día de trabajo.
En la PM

  1. Con una crema limpiadora o un desmaquillante retirar el maquillaje suavemente de adentro hacia afuera en la zona de  los ojos.
  2. Luego en el rostro y cuello. Enjuagarse con abundante agua.
  3. Aplicar la crema para la noche o la crema nutritiva.
  4. Los movimientos son circulares de abajo hacia arriba con suaves pellizcos en las líneas de expresión y arrugas y suaves palmoteos esto para que penetre el producto.


MASCARILLAS CASERAS

Para exfoliar:
Hacer  una pasta con azúcar preferible rubia y exfolie especialmente la parte de la nariz sobre los puntos negros.
Abrir varias bolsitas filtrantes de manzanilla, ponerlo en un recipiente mezclar con agua tratando de que se ablanden las semillas y flores, aplicar sobre la piel con la yema de los dedos con movimientos circulares.
Para Hidratar
Hervir 1 cucharada de linaza con 1 taza de agua por espacio de 5 minutos, reposar y aplicar sobre el rostro después de haberlo limpiado. Dejar en la piel por varios minutos y retirar.
Para mejorar la tersura
Piel seca
1 yema de huevo, 1 cucharadita de aceite de almendras 1 cucharada de miel, se pone en un bowl se mezclan los ingredientes y se aplica.

1 racimo de uvas, 1 cucharada de miel un poco de aceite de oliva mezclar los ingredientes aplica sobre la piel dejarlo unos 20 minutos y retirar con agua tibia.





Piel grasa
Batir una clara de huevo agregar avena, aplicar sobre el rostro. Luego de unos minutos retira con agua tibia.
Piel Mixta
Mezclar en un bol 1 yema de huevo 1 cucharadita de miel  un poquito de aceite vegetal 2 cucharadas de azúcar formando una pasta. Aplicar por unos 20 minutos y enjuagar con agua tibia.


Para nutrir la piel
Licuar medio plátano, 1 cucharadita de miel 1 yema 2 cucharaditas de germen de trigo, aplicar unos 20 minutos enjuagar con abundante agua tibia.




Vídeo : "Trucos de belleza mejor guardados para las mujeres coreanas"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...