CONSEJOS DE ALIMENTOS ANTIAGE.

ALIMENTOS ANTIAGE Y SALUDABLES
Hay muchos alimentos que nos conservan saludables, y previenen  el paso de los años, cuidan nuestro cuerpo, aquí conoceremos algunos, debemos ser conscientes que con los años nuestra salud se va deteriorando, necesitamos fibra que evitan el estreñimiento, 8 vasos de agua al dìa. El agua es muy importante para cada célula de nuestro cuerpo, casi dos tercios de nuestro peso es agua, es buena para los riñones, corazón, cerebro, hidrata nuestra piel. 

Necesitamos los minerales, vitaminas, vegetales de variados colores y hoja oscura, frutas de colores anti oxidantes  como las ciruelas, fresas, kiwis, naranjas, que mantienen nuestro cerebro sano y reducen los problemas cardio vasculares.


El calcio que lo encontramos en la leche preferible sin grasa, con omega3, también en las espinacas, perejil higos, nueces.
El ajo cebolla, brócoli, coliflor son anticancerígenos
Las frutas secas como pasas, nueces, almendras, además de nutrirnos concentran el colesterol bueno, tienen vitaminas minerales, fibra y antioxidantes que retrasan el envejecimiento de las células.

Alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo cuando queremos bajar de peso:
Leche, Té verde, Almendras, Avena, Trigo, Centeno, Salmón , Atún, Sardinas.

Té verde






Cuando tenemos el colesterol alto existen alimentos  que nos ayudan a bajarlo:
1.-Poner en la noche una cucharada de avena en un vaso de agua y beberlo al día siguiente en ayunas sin colarlo por espacio de 5 días repetir la receta.
 

 
2.- Hervir una mandarina con cáscara en una taza de agua  10 minutos. Tomar esta receta en ayunas por 5 mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...