RECETAS CASERAS PARA LA PIEL DEL CUERPO. VÍDEO CUIDADOS DE LA PIEL


LA PIEL :
Es  la que está menos expuesta, especialmente durante el invierno, en verano la exponemos al sol y muchas veces ni nos preocupamos por ella.
El baño diario mejora la circulación sanguínea, quita tensiones de los músculos.
Diariamente debemos utilizar una crema hidratante para el cuerpo, después del baño aplicándola de abajo hacia arriba.

 
Cuando cambia la estación de verano a otoño o invierno, sería bueno realizar en casa o en un salón spá, un masaje exfoliante e hidratante, exfoliar es pulir la piel, para eliminar las células muertas, puntos negros, para recuperar su suavidad y lozanía, elimina impurezas, abre los poros, la exfoliación regenera la piel maltratada por el sol y ahora también como un producto natural para la piel se viene utilizando el sacha inchi que deja la piel suave y lozana.

 

BUSTO FIRME:
Los ejercicios son muy buenos para los senos firmes, estos deben ser localizados. Por supuesto  también hay remedios caseros para reafirmarlos:


RECETAS CASERAS PARA EL BUSTO
Masajearlos con unos cubitos de hielo para tener unos senos suaves.
Acá otro secreto de las abuelitas, aplastar varios plátanos, poner este puré en un brassier viejito, ponerse el brassier el mayor tiempo posible, enjuagar, suavizará la piel de los senos.

1 cucharada de jugo de limón 1 cucharada de ron blanco aplicarlo dando unos masajes suaves evitando los pezones, enjuagarse con agua fría.

Celulitis
Es el amontonamiento de tejido adiposo, en algunas zonas del cuerpo, formado cúmulos de grasa se le llama también piel de naranja.
La mesoterapia, velashape,  y el endermologie son las únicas técnicas que pueden ayudar a disminuir la llamada piel de naranja, así como algunos ejercicios y masajes, además del control alimenticio.
 


Vídeo : "Anatomía de la piel sus cuidados"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...