MODA Y TENDENCIAS "10 CORTES PARA CABELLO LARGO". VÍDEO CORTE PASO A PASO.

MODA Y TENDENCIAS

Luego de aprender a hacernos las  ondas al agua,  o las mechas californianas,  podemos elegir dentro de las tendencias, cortes de pelo con cabello largo, se vienen usando los que dan más volumen al cabello es decir los que presentan muchas capas, que dan movimiento, y  perfilan nuestras facciones.
Para nosotras el cabello es nuestra carta de presentación, cuando lo usamos largo los cuidados son más especiales:



 
cortes cabello largo


Consejos Generales para cuidar nuestro cabello
  • Hay que tener una buena alimentación para producir QUERATINA una proteína que refuerza  el cabello, la alimentación debe ser a base de: Proteínas, Vitaminas B5B2 Calcio Hierro, Yodo, Azufre, Agua: 8 vasos de agua al día serán suficientes. Hay que comer en forma  balanceada y equilibrada, frutas y verduras crudas, pescados ricos en omega 3, frutas secas.
  • Cepillar el cabello con un cepillo de cerdas fuertes, puntas redondeadas, inclinando la cabeza para adelante, poniendo el cabello de atrás para adelante, luego hacia los costados, especialmente antes del lavado, mejorará la circulación sanguínea, no se debe exceder el cepillado ya que vuelve el cabello seco.

 
  • El auto masaje del cuero cabelludo es recomendable cuando se nos cae el cabello, en la etapa de la menopausia especialmente, a veces por falta de vitamina B, se recomienda una dieta balanceada también existe la vitamina Biotin o Biotina, para ello.
  •  Cortar el cabello cada cierto tiempo  ayuda a mantenerlo el buen estado,  conservan  la forma del peinado y evitan  las puntas abiertas.

 GALERÍA DE CORTES PARA CABELLO LARGO

 
cortes 2012 cabello largo
 

 
 
cortes 2012 cabello largo
  
cortes 2012 cabello largo
 
 cortes 2012 cabello largo
  
 

 
 

cortes 2012 cabello largo

cortes 2012 cabello largo
 

 
 
A continuación el siguiente tutorial de "Corte de Cabello Estilo Bob Largo RAUL ROA ESTILISTA" nos enseña un vídeo con precioso corte de cabello para cabello largo:

 
 
 




Fuentes:
zimbio.com
hairstyles.com
dreamstime.com
bosshair.com

7 comentarios:

  1. me encanta esta pagina.muy buenos los cortes y los estilistas.estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero un cambio d color y lookk

    ResponderEliminar
  3. Yo busco un cambio de look pero me gustaria que me dieran unos consejitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los últimos post tienes un cambio de look espero te ayude.

      Eliminar
  4. bueno ps yo quiero pintarme el cabello soy un poco morena no mucho pero si soy y quiero saber si me quedaria un color morado solo me quiero pintar el fleco

    ResponderEliminar
  5. Se ven sensacionales estos cortes de cabello ideales para cualquier tipod e rostro, creo que me quedo con los largos por la forma de mi cara.

    ResponderEliminar

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...