3 TIPOS DE LACEADOS DURADEROS PARA EL CABELLO. VÍDEO TUTORIAL.


TIPOS DE LACEADOS

A nosotras las mujeres nos gustan los cambios y estar a la moda, con nuestro cabello ocurre lo mismo, si somos lacias queremos ser onduladas y si somos onduladas queremos ser lacias, aunque sea por un tiempo, de acuerdo a la moda.
 


En las peluquerías se vienen realizando tres tipos de laceados que nos dan hidratación y brillo y son de larga duración:

EL LACEADO JAPONÉS: Es llamado también IONICO, se recomienda para cabellos vírgenes, es decir que no han sido tinturados nunca. Dura entre 4 y 6 meses, y hay que seguir con los cuidados que recomienda el especialista. Necesita reacondicionarse el cabello periódicamente.



EL LACEADO AMERICANO: Con este tratamiento se lacea y nutre el cabello, al utilizarse diversas proteínas que contiene el producto, dura de 8 a 10 meses, no tiene amoniaco, y debe reacondicionarse periódicamente.



EL LACEADO BRASILEÑO  CON KERATINA: Recomendado para cabellos esponjosos, maltratados, que necesitan hidratación.
Ayuda a darle vida y brillo además de alisarlo, dura 3 meses, el producto nutre el cabello a través de sus iones, este laceado cuida el cabello y lo pone más bello así haya estado  maltratado.
Algunas peluquerías usan luz fotónica durante el proceso.





Para estos tratamientos se recomienda usar champús acondicionadores sin sal para mantener el laceado, conocidos por sus siglas SLS (Sulfaten free shampoo)






Consejos de cuidados post laceado brasilero o con keratina :
Usar champú sin sal como ya mencionamos, con PH neutro, ya que sella la cutícula y fija la keratina.
Cuidar el cabello del agua de mar usando protector y enjuagando el cabello, en la piscina igual al salir de ella, y lavar el cabello.

Veremos como se hace un laceado brasilero en el siguiente tutorial:


"http://www.youtube.com/watch?v=Ge17g2e9Nl4"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...