ACUPUNTURA FACIAL DE REJUVENECIMIENTO.VÍDEO.

La acupuntura es una técnica milenaria no invasiva, que no sólo se usa terapéuticamente para tratar la mayoría de enfermedades, sino también para la estética,  en la acupuntura facial  llamada también lifting natural,  mejora el estado de la piel desde adentro,  aminorando las arrugas.

  
  
Se insertan delgadas agujas para canalizar la energía, en los variados canales rostro llamados meridianos, la acupuntura va más lejos de un lifting porque mejora el estado de la piel, reactiva órganos internos, mejora el equilibrio y la energía, reactiva la circulación de la sangre mejorando su metabolismo celular, las líneas de expresión se suavizan y las arrugas se hacen menos marcadas.


 
Es mejor usar la acupuntura facial como método de prevención para evitar caída de párpados, piel de los pómulos. Si ya existen estos problemas serán necesarias más sesiones de acupuntura y por lo tanto más costoso el tratamiento.

¿Cómo actúan las agujas?
 
Al aplicarse la acupuntura estética en la piel de la cara,  provoca la contracción de la dermis, estimulando los nervios, los músculos se recogen, se estimula la circulación de la sangre, incrementa la producción de colágeno, estimula la humedad de la piel  y aminora las arrugas.
No es un tratamiento invasivo ni quirúrgico, usa los poderes naturales curativos de nuestro cuerpo estimulándolos, equilibra  todo el organismo.


Vídeo : "Lifting con acupuntura"
 
 

 

 

Imágenes
grupos.emagister.com

1 comentario:

  1. Excelente! La acupuntura es realmente maravillosa, tiene muchísimos beneficios regeneradores. Sin embargo son muy pocos los acupunturistas que ofrecen tratamientos de acupuntura rejuvenecedora. Existe una alternativa, la digitopresión, también conocida como acupresión con la cual se estimulan los meridianos y se restablece el equilibrio energético en el cuerpo como con la acupuntura. Lo bueno de la acupresura es que uno puede aplicarsela a si mismo. Les dejo un link a un artículo sobre acupresión para rejuvenecer el rostro. Espero les guste. http://my-face-up.com/acupresura-para-rejuvenecer-el-rostro/

    ResponderEliminar

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...