MASCARILLAS Y RECETAS CASERAS PARA CUIDAR NUESTRO CABELLO. VÍDEO COMO PREPARAR UNA.

RECETAS CASERAS :


Para potenciar el color rubio de tu cabello, mezcla 2 yemas de huevo, el jugo de medio limón y 1 cucharada de miel de abeja. Aplica esta pócima sobre tu cabello húmedo, dejarlo por unos 20 a 30 minutos, enjuagar y quitar con agua tibia, luego lavar con champú.



Si el constante uso o cambio  de productos para el cabello te dio caspa, prepara 1 litro de agua mineral y ¼ de vinagre mezclar y aplicar sobre el cabello  seco, también en las raíces dejar actuar por 20 minutos, lavar. Quedará sin caspa y muy brilloso.


Para quitar el friz urgente, si ya estás lista y ves que tu cabello tiene friz, en tu cepillo rosea laca y pasarlo por donde veas las señales de los pelitos frizados y listo!


Para potenciar el efecto de tu reacondicionador agrega unas gotitas de aceite de oliva, lograrás un cabello con mucho brillo.
 
 
 
 
Para que tu cabello brille mezclar el jugo de 4 limones  con dos litros de agua, aplicar luego del champú.


 
Para reacondicionar nuestro cabello podemos preparar un reacondicionador de naranjas plátanos y miel de abeja, masajear el cuero cabello con ésta mezcla  dejar por un promedio de 1 hora luego enjuagar.

 
 
Si tienes el cabello seco mezcla dos yemas de huevo con una cucharada de aceite de oliva. Humedecer el cabello  y aplicar la preparación a lo largo del pelo, y en las puntas.
Luego nos ponemos una gorra de plástico o una toalla remojada con agua caliente, dejamos una media hora y lavamos.




                                                                  
 
VÍDEO : "Receta casera con mango para la caída del cabello", a continuación  en el siguiente tutorial.
·         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...