TU PIEL Y LA VITAMINA "C". CÓMO HACER UNA CREMA CASERA CON VITAMINA C.


Vitamina C

El estrés  es el responsable de la ansiedad por comer, ya que produce la hormona cortisol. Si consumimos vitamina C ayudamos a nuestro cuerpo a controlar y bajar los niveles de la hormona cortisol, evitando formar grasa en el estómago. También por  los cambios hormonales acumulamos grasa en el estómago, la vitamina C con su sustancia d-limoneno desintoxica  el estrógeno, es por ello importante consumirla por lo menos en dos unidades por día, incluyendo la cáscara y la fibra.


piel y vitamina c

También la Vitamina “C” produce  colágeno que ayuda a la  formación y soporte de la estructura del cuerpo como piel, tendones, huesos, dientes, cartílagos, músculos, córnea del ojo.
Además convierte  el colesterol malo en ácidos biliares para su excreción del cuerpo.
Un dato muy importante el cuerpo humano no produce vitamina C, por eso hay que ingerirla diariamente, pero con minerales para que sean absorbidos por el cuerpo.
Encontramos vitamina C  en:
Guayaba, grosella negra, perejil, guindilla picante, pimiento rojo, coles de bruselas, pimiento verde, camu camu,  escaramujo,  brócoli,  papaya,  fresa, naranja,  melón,   limón,  coliflor,  toronja,  frambruesa, espinacas, mango, lima.

Consejos diarios:
Todos los días comer un tomate, una naranja y un camu camu o kiwi.


frutas y belleza

frutas y belleza

Uso de la vitamina C en belleza y cosmética


Actualmente en la cosmética se vienen aplicando inyecciones a la vena con vitamina C, que no producen los efectos que la piel necesita según los especialistas.
Es mejor utilizar cremas con vitamina C, mejoran y dan luminosidad y textura de la piel, aclaran los círculos oscuros que algunas personas tienen bajo los ojos.
La vitamina C ayuda a la síntesis del colágeno, para retrasar el envejecimiento al reforzar la firmeza de la piel.
Las marcas como LANCOME, HELENA RUBISTEIN,  DERMASOFT, NATURA BISSÈ han lanzado al mercado cremas con vitamina C.



cremas vitamina ccremas vitamina c

cremas vitamina c
cremas vitamina c


CREMA CON "VITAMINA C" COMO HACERLA EN CASA :






trendenciasbelleza.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...