PEINADOS MOJADOS, TENDENCIAS DE VERANO. VÍDEO PASO A PASO

Las tendencias  para las zonas de verano, apuntan al look mojado o wet, ya en las pasarelas europeas vemos este peinado como una propuesta fuerte.


 
 
La propuesta efecto mojado es  aprovechar el calor y lucir nuestro cabello con mucha frescura, como si recién hemos salido de la ducha, playa o piscina o de un día de lluvia. Nos olvidaremos de secadores de pelo, planchas, ahora vamos a querer que no se nos seque el cabello.


Puedes  lucir tu cabello despeinado, peinado, suelto, recogido, colas, trenzas, enrollados, moños,  para lograr un aspecto fresco, desenfadado, práctico, juvenil, con la aplicación de gel o mousse se facilita el efecto mojado.






PEINADOS MOJADOS:

Se utilizan los peines de cerdas anchas con gel, mousse o crema para peinar para que le dé volumen luego con los dedos. Se puede acompañar con el maquillaje nude  o "maquillaje mojado".





























Las trenzas africanas con look mojado.



Este peinado mojado o wet es simple con raya al costado y resalta las mechas californianas en tono rubio en una parte del cabello.


Se hace con una trenza cosida en forma de vincha y el resto del cabello suelto, con un delgado mechón que cae sobre un ojo, previa aplicación  de mousse.

 
Una raya al costado dejamos mechas sueltas para formar unos enrollados o torzados que se colocarán atrás de la cabeza con ganchos o clips.
 

 
Media trenza cosida desde la frente con raya al costado, con un gancho atrás.
 

 
 
 
 
QUE TE PARECE ESTE VIDEO DE PEINADO MOJADO :


"Paso a paso : Cómo conseguir el peinado efecto mojado en tu cabello"

 


Fuente:
milpeinados.com
maquilladas.com
femeweb.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...