PESTAÑAS POSTIZAS, TIPOS, CIRUGÍA DE PESTAÑAS. VÍDEO PASO A PASO EXTENSIONES DE PESTAÑAS.

 
Las pestañas postizas hacen lucir nuestros ojos bellos, ya que enmarcan nuestra mirada, logramos un look de impacto con ellas, es una de las maneras de cambiar nuestra apariencia, y aunque no parezca son muy fáciles de  poner, además están al alcance del bolsillo de  todas nosotras, las mujeres universitarias, las chicas high school, preuniversitarias, profesionales, amas de casa, ejecutivas, etc.


En el mercado encontramos muchas marcas de pestañas postizas, muchos colores, muchas formas, muchos tamaños, muchos diseños, si queremos lucir naturales es mejor buscar un tamaño que vaya de acuerdo a nuestro tamaño de ojos.



                                                                         pestañas fantasía


 

Tipos de pestañas postizas:

Tipo cortina: o llamadas también de tira, en este tipo hay las muy separadas,  las juntas para que parezcan con más volumen, con brillos, con colores fuertes, con gemas.




Tipo una por una:

Se les llama así pero vienen de tres en tres, lucen más naturales, se colocan en la base de las pestañas, demoran unos 25 minutos la colocación en los ojos completos, con un pegamento hipoalergénico, muchas veces los maquilladores las utilizan solo en las esquinas de los ojos para dar una mirada de gata.






Extensiones de Pestañas Permanentes :

Se aplican directamente a tus pestañas una a  una, tienen poco peso por lo que parece que estuvieras con tus propias pestañas, solo las deben poner profesionales, duran dos meses aproximadamente y deben hacerse retoques cada dos o cuatro semanas, dependiendo del cuidado y el ciclo natural de tus pestañas, son pegadas a milímetros de la pestaña natural. Lucen muy naturales y ponerlas demora aproximadamente  1 hora.





Cirugía plástica de pestañas:
 
Es lo último en estética es una intervención quirúrgica, en la que se trasplantan folículos de cabello en los párpados, se toman cabellos de la parte posterior del cráneo  y se les hace una preparación especial se agregan unas 30 o 40  pestañas en cada ojo.
La cirugía plástica de pestañas es una cirugía prácticamente nueva, y es como el implante de cabello en la cabeza.

 

Fuente:
René Rodríguez M.D. Dermatólogo http://www.renerodriguez.com/  Colombia.



EN ESTE VÍDEO VEREMOS COMO SE COLOCAN LAS "EXTENSIONES DE PESTAÑAS PASO A  PASO"
 






 



Fuentes:
transpantedecabellolasvegas.com
webdelhogar.com
nicespa.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...