5 RECETAS CASERAS Y CONSEJOS PARA EVITAR EL FRIZZ DEL CABELLO.VÍDEO TUTORIAL.

Muchas personas tienen un cabello ondulado precioso, con los rulos super ondeados y bien formados, sin embargo cuando el cabello tiende a erizarse, aparece el frizz, el cabello se ve seco, los pelitos parados por toda la cabeza, y no sabemos como quitarlos.



El frizz es la resequedad del cabello, que  se produce cuando le falta humedad, y por daño ya sea  por el uso constante de secadoras, por el sol, por los tintes, planchas sin cerámica, por el clima, por falta de proteínas, por no cortar las puntas cada cierto tiempo  o por cambios hormonales.
Este post lo hacemos  pedido de nuestras seguidoras. A continuación algunos consejos y recetas caseras para ir eliminando los odiosos frizz :

 
 
 

Recetas para tratar el frizz:

Con vinagre de manzana, cerveza, palta, aceites de coco y de oliva, fresas, yogurt, miel huevos que se encuentran al alcance de nosotras:


  1. Enjuague final del cabello con CERVEZA O VINAGRE DE MANZANA
  2. Hacer una mezcla de MAYONESA con PALTA o AGUACATE, poner en el cabello masajear bien  desde la raíz poner una bolsa de plástico y  encima una toalla caliente, por 30 minutos.
  3. Masajear todo el cuero cabelludo con ACEITE de COCO o ACEITE de OLIVA dejar unos 20 minutos  y enjuagarlo con abundante agua tibia.
  4. Preparar esta mascarilla para el pelo con 2 FRESAS, 1 vasito de YOGURT natural, 2 cucharadas de MIEL, 2 CLARAS de HUEVO, aplicar en el cabello por 30 minutos y enjuagar, la YEMA de HUEVO sola también ayuda.
Todas estas recetas deben hacerse por lo menos 1 vez por semana.





 









Consejos para evitar el frizz:

  1. No usar la secadora de cabello, lo reseca más.
  2. Si usas planchas que sean de cerámica.
  3. Aplicar cremas hidratantes y humectantes que es lo que le falta a tu cabello para evitar el resecamiento.
  4. Peinarse con un cepillo de cerdas naturales, nada de metálicos ni de plástico o usar peines de cerdas separadas.
  5. Usar cremas nutritivas y desenredantes.


VÍDEO :  "SEBASTIÁN FERRER TE ENSEÑA COMO LIDIAR CON ELCABELLO CRESPO"

 


 



Fuentes:
webdelabelleza.com
mujerurbana.net
 


2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Considero que tener conocimientos en peluquería puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran disponibilidad laboral que poseen los profesionales en esta área a partir del crecimiento y la importancia de la imagen personal hoy en día.

    ResponderEliminar

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...