CAMBIO DE LOOK, CONSEJOS, CORTES DE CABELLO ANTES Y DESPUÉS. VÍDEO CAMBIO DE LOOK

Muchas veces nos encasillamos en un estilo de cabello, maquillaje, forma de vestir, por muchos años y si hacemos algo diferente con nuestro look no sentimos incómodas, no disfrutamos de nuestra nueva  apariencia.
Para pensar en un cambio de look, primero estar conscientes del gran cambio, después analizar bien nuestra forma de rostro, color de tu piel, labios, ojos, cabello forma y color, así podremos saber  que corte y maquillaje resaltarán nuestras facciones haciéndonos más atractivas.

 

Para empezar puedes practicar un cambio de look virtual en estas páginas :
http://www.taaz.com/ ,  http://www.marykay.com/, http://www.peinadosvirtuales.com/virtual_hairstyles.asp

Estas pruebas te permiten probar los colores peinados y maquillajes que te quedan mejor, antes de decidirte a dar el gran paso.

Si ya estás decidida, te atreves a cambiar y encontrar tu propia imagen, debes empezar por usar buenos productos si son para el cabello o maquillaje  que sean de buena calidad.

El cambio en el cabello, cortes, colores es recomendable solicitarlo a un estilista, ellos son especialistas en belleza, puedes encontrar algunos estilos en este post, imprimirlos y llevarlos a tu estilista para  que te aconseje, como modificarlos y convertirlos en uno especial para ti, de acuerdo a tu edad y otros criterios.

El maquillaje de ojos es también muy importante, hay que  saber enmarcarlos, de acuerdo al color de tus ojos y piel para sacar el mejor partido de ellos.

Si vas a cambiar tu forma de vestir, prueba con varios modelos, hasta llegar al más adecuado para ti.
A continuación veremos unos cambios de look en cortes de cabello :












 
 

 

 





  


                                      VÍDEO DE CAMBIO DE LOOK QUE TE SORPRENDERÁ 
                                                   "MI CAMBIO DE LOOK......"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...