CORTES DE CABELLO PARA CARA LARGA, CONSEJOS.



Hay muchos tips para cortes y peinados si tenemos la cara larga.
Para averiguarlo, en algunos casos se aplica una fórmula al medir el largo y ancho de la cara se divide el largo entre el ancho y si sale un promedio de 1,5 tu cara es larga.

Pero nosotros sabemos nuestros rasgos y facciones a la perfección, si tenemos pómulos estrechos y si conocemos que tenemos cara larga, podemos seguir los siguientes consejos:






Debemos usar un corte con volumen y movimiento a los costados para ensanchar la cara.
Usar un largo entre la barbilla y los hombros, los rizos y ondas si nos favorecen, a los costados para darle más volumen a la forma de nuestra cara, los cortes bob de media melena estilo curly también quedan perfectos.
 
 

Un corte de capas largas con mucho volumen, las capas deben estar más pronunciadas cerca a los pómulos quedan muy bien, también los peinados con puntas hacia los costados, los cerquillos rectos sí, para acortar la cara larga, si tienes rizos es más fácil acortar la cara larga especialmente alrededor de la mandíbula.



Si tienes el pelo lacio el corte estilo paje es el más indicado, no muy corto ni muy largo y el corte en capas y con flequillo o cerquillo.

Veamos la galería:
 
Corte estilo paje









 
 
Vídeo : "Corte de pelo para cara alargada de mujer"
 
 




Fuentes:
ellahoy.es
bellasugar.com
fashion-hairstyle-best-solution-blogspot.com
lolitahair.onsugar.com

2 comentarios:

  1. el corte estilo paje, cual es ese???

    ResponderEliminar
  2. Es el corte cuadrado arriba de las orejas con cerquillo, el nombre proviene del paje del rey que antiguamente tenìa ese corte.

    ResponderEliminar

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...