MAQUILLAJE PARA DISTINTAS FORMAS DE OJOS. VIDEO TUTORIAL TÉCNICAS PASO A PASO.

El maquillaje nos ayuda a lucir mejor y resaltar nuestros rasgos más bonitos, por eso debemos conocer bien nuestras facciones para sacarle más provecho a nuestros ojos, nariz, boca, en fin a lo que la naturaleza nos ha dado y en todo caso lograr un rostro más armónico.


10bellesalud te presenta algunos tips para lograr armonizar y resaltar nuestros ojos con maquillaje.

OJOS SEPARADOS :

Se debe tratar de reducir el espacio, entre ambos ojos usando  colores más oscuros en el àngulo interior de los ojos y colores màs claros en el ángulo exterior.
Delinear una lìnea delgada desde el interior hasta en exterior entre  los párpados superiores e inferiores, las cejas dibujarlas cerca a la naríz y no extenderlas.
No iluminar lagrimales, más bien usar tonos medios, para juntar los ojos.




OJOS REDONDOS:

Para cambiar visualmente la forma de ojos redondos, debemos apostar por estirar el maquillaje, aplicar una sombra del color de los ojos desde la mitad del párpado hasta el pliegue y que se extienda al párpado inferior, para escender a lo largo del párpado inferior para formarlos como una gata, delinear la parte de abajo del ojo llevando la línea al exterior más allá del párpado, usar rimel solo para las pestañas superiores



 
 
Creamos un look de ojos alargados, delineando el párpado superior desde la mitad hacia el final para darle un acabado más rasgado, igual en el párpado superior y finalmente se conectan las dos líneas.

 





OJOS PEQUEÑOS:
 
Los colores claros amplían los ojos, sombras claras en el párpado móvil, luego un lápiz marrón o negro en el pliegue de los párpados y sombras oscuras encima de ese pliegue agrandando, finalizar con rímel en las pestañas de arriba y de abajo y delinear los bordes de las pestañas superiores e inferiores.


 
 
Podemos aprovechar un truco de maquillaje para ojos pequeños, consiste en aplicar la sombra mas oscura en forma de <, en la esquina del párpado móvil y difuminarlo en dirección hacia afuera y arriba para crear el efecto de alargamiento, como las imágenes:
 
 
 
 
 

OJOS ALMENDRADOS:

Aplicar primero una sombra brillante en el pàrpado móvil, en la esquina del ojo cambiarla a un tono oscuro alargando el ojo en la esquina.
Debajo de las cejas un color neutro e ir mezclando con el tono oscuro extendiendo.




 
Delinear el párpado, para que los ojos se vean redondos no delinear hasta el final del ojo, aplicar rimel en las pestañas poniendo énfasis en las esquinas.



 

OJOS ACHINADOS:
 
El objetivo es crear una ilusión de profundidad, haciendo énfasis en las esquinas del exterior con sombra oscura.
Debemos simular que hay un párpado más grande ya que los ojos achinados son encapotados, para esto, depilamos bien las cejas e iluminamos bien el párpado superior.
Aplicar sombras claras en el párpado móvil hasta la mitad del ojo y  sombras claras en las esquinas internas del ojo, delinear la parte superior cerca a las pestañas superiores, extender las cejas, el rimel enfatizarlo en las esquinas de los ojos.
Para resaltar el borde exterior del ojo y que parezca más distante, las sombras deben ser más oscuras que el delineador.

 

 
 
Las sombras oscuras, pueden ser de color negro, se aplican hacia el ángulo externo, para finalizar difuminando.
 
 

 
 

VIDEO TUTORIAL : "Cómo maquillar los  diferentes formas de ojos |
Maquillaje fácil"
 
 
 
 
 




Fuente:
donnatuttogratis.it
ibellizima.com
bellezaysalud.biz

2 comentarios:

  1. Hola!! Hace muy poquito que leo tu blog y decirte que me encanta como explicas y me quedo con muchos truquillos...gracias por compartir!! Sldos desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, seguiremos mejorando.

      Eliminar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...