CONSEJOS PARA TINTURAR EL CABELLO. VÍDEO TUTORIAL.


El color de los ojos, la piel y el color natural de tu cabellos son muy importantes a la hora de elegir una tinturación, los tintes son los mejores aliados para cubrir las canas, y para cambiar e innovar nuestro aspecto.


Si escogemos un buen  color de tinte nuestra piel se verá radiante e iluminada, en cambio si el color del tinte entra en conflicto con tu piel  o si el color del  tinte está  muy lejos del color natural de cabello que tienes, encontraremos estos resultados visuales:








Mucho mejor lucen las dos actrices con el color que se acerca al color de  su cabello natural o al color de su piel. (lado derecho)

Si nunca te has teñido el cabello es mejor usar un tinte semipermanente, en forma de champú, los que van saliendo conforme nos lavamos, para ensayar colores nos puede servir esta página para una tinturación virtual:

 http://www.esteelauder.it/index.php?idservice=393

En relación a la elección del color de cabello encontraremos mujeres de las siguientes formas:
Mujeres valientes: Aquellas que han probado todos los colores desde el rubio platinado hasta el negro cuervo.

Mujeres conservadoras: Para no depender de la tinturación mensual y generar un nuevo gasto, envejecen con su color natural y sus canas.

Mujeres perfectas: Las que buscan el color perfecto y siempre están buscando su verdadero look, y quizá ya lo encontraron y no se dan cuenta.

Al margen de estas consideraciones sociales, tenemos que tener muy en cuenta el color de la piel que juega un rol fundamental en la búsqueda de nuestro tinte, recordando que si escogemos un color inadecuado con nuestra piel, podemos lucir cansadas, de más edad, o resaltar facciones que no queremos.

 




VÍDEO TUTORIAL : EL ESPACIO DE CINDY "Como se aplica un tinte al cabello"






Imágenes y enlaces:
articleset.net
lightinthebox.com
iriscapelli. it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...