CUIDADOS DEL CABELLO DURANTE LAS VACACIONES. VÍDEO.

También el cabello se quema con el sol igual que la piel, peor aun si estamos vacacionando en la playa, con el agua de mar, arena, cloro de piscinas.




Para que no se decolore el cabello si vamos a estar varios días en la playa , debemos aplicar un protector solar y si tenemos que teñirnos el cabello debemos escoger un color de tinte ligeramente más oscuro que el normal, así no se notará si se decolora un poco.


Debemos usar un sombrero, gorro, aunque a veces molesta porque hace sudar la cabeza.
 
Si no queremos usarlos un buen truco es ducharnos antes de ir al mar, ya que el agua dulce, forma una capa protectora, en el cabello.



Los alimentos deben ser ricos en vitaminas, betacaroteno, agua para hidratarnos, las uvas, protegen el cabello de los radicales libres y el deterioro.




En el mercado hay productos  para hidratar el cabello, para antes del sol y después del sol, productos con filtros UV para protegerlo y si no sábila con miel antes del lavado, como una mascarilla, ya anteriormente, en otro post sobre mascarillas caseras, 5 tips y 5 recetas caseras para evitar el frizz del cabello, sabemos que  la sábila mantiene el cabello hidratado, que es lo que necesita cuando estamos en el sol.

Recetas caseras: Podemos probar :
-Plátano, limón y aceite de oliva
-Yogurt y palta o aguacate.
-Palta, yema de huevo y aceite de oliva.

De regreso de la playa al final de las vacaciones, recortar las puntas, hidratarlas y hacer un tratamiento con keratina con suaves masajes en el cuero cabelludo.



VEAMOS MÁS CONSEJOS EN EL VÍDEO: "Cuidado del cabello en la piscina/ Verano 5 Reglas de Oro que debes saber.fashionbycarol"







 

 



 


Imàgenes y enlaces:
hairboutique.com
schwarzkopf.com
handbag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...