DISEÑO DE UÑAS OLIMPICAS. VÍDEO OTROS DISEÑOS DE UÑAS OLIMPICAS.

Ahora que estamos atentas a las Olimpiadas de Londres, también podemos hacer unos diseños de uñas olimpicas, con nuestra disciplina olimpica favorita.




En este diseño tenemos natación, tenis, basquet, gimnasia y tiro con arco y flecha.
Para hacer estos diseños que puedes escoger uno para todas tus uñas o uno de cada uno como la imagen, a continuación veremos la explicación





La uña del dedo pulgar natación: pintamos  toda la uña color azul luego cortamos una cinta adhesiva con tijera especial o de zig zag o a mano en forma  ondulada colocarla en la uña y pintar con color celeste y retirar con cuidado cuando esté seca y listo!







La uña del dedo índice tenis: pintar con esmalte de color verde y cuando esté seca con un lápiz de uña, hacer las líneas blancas a los costados, muy simple!



Para la uña del  dedo medio empezar pintando con un esmalte dorado, cuando haya secado, aplicar con una punta de palo de naranjo, o mondadientes  un dibujo con esmalte negro, primero una línea la centro de la uña, otra curvada al final y al comienzo  de la uña, para crear las clásicas franjas del baloncesto.




La uña del dedo anular gimnasia con sus clásicos anillos, primero empezamos por pintar nuestra uña con una base oscura azul, luego dos rayas delgadas verticales blancas y cuatro franjas roja en la parte superior de las uñas hasta la mitad, en la base de las rayas hacer dos círculos  con un palo de naranjo o mondadientes humedecidos con esmaltes color plata, finalizar con una capa de brillo.




La uña del dedo meñique tiro al arco: Empezamos aplicando una base de color blanco, cuando se seque agregamos el color negro en circulo menor que el tamaño de la uña, continuar luego con el celeste, luego, rojo y amarillo. Y terminamos.





OTROS DISEÑOS DE UÑAS OLIMPICAS:











A continuación veremos este vídeo paso a paso con otro diseño de los Juegos Olímpicos:
"Olimpic Games 2012 Glitter Nail Art" por Sweet Nais Glams.







Fuentes:
glamour.com
thedailyvanish.com
thenailsaurus.com
teamusamanicure.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...