DiSeÑo uÑaS De LoS PieS.VÍDEO PASO A PASO

Hoy veremos diseños en nuestras uñas de los pies, agradecemos a nuestras amigas de USA Tabatha y Pierina por leer nuestro blog y a su pedido presentamos diseño de uñas para los pies.
Los pies reflejan el cuidado de la persona, para algunos hombres representa la  seducción  ellos se fijan mucho en los pies de una chica  cuando están interesados en  ella , ven su belleza, delicadeza, pulcritud.
Son los receptores de nuestra vida diaria al caminar, correr, saltar, bailar, soportando todo el peso de nuestro cuerpo.
En lo espiritual los pies son el contacto que tenemos con la tierra, al pisar descalzas, hacemos contacto con la energía de la tierra que entra a nuestro cuerpo para tomarla y eliminarla, dejando que circule y nos dé fuerza, energía y vitalidad, eliminando las malas energías recibidas durante el día.
Con la reflexología podal de ascendencia china, también nuestros pies son el centro ya que ahí se encuentran todos los órganos de nuestro  cuerpo.
  

 
Conociendo la importancia de nuestros pies, y  la elección de una buena calidad de calzado, vamos a empezar con su tratamiento de limpieza, y belleza:
  1. Sumergimos nuestros pies con agua tibia en un lavatorio le ponemos sal.
  2. Cortamos las uñas y exfoliamos nuestros pies con piedra pómez.
  3. Cortamos las uñas, limamos sacamos durezas.
  4. Empujamos cutículas con un palito de naranjo.
  5. Luego exfoliamos, enjuagamos.
  6. Al final crema y empezamos a pintarlas, aquí encontrarás algunos diseños: 



 



 
 

 
 

 VÍDEO: "PRIMER DISEÑO DE UÑAS PARA PIES"
 



Fuentes y enlaces:
howtonails.info
coolnailsart.com
kiwinails.com
nailsartgallery.info
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...