LOS PODERES DEL PERFUME PARA CONQUISTAR.



De pronto un delicioso aroma, nos saca de nuestros pensamientos, del día a día, y nos ponemos a recordar momentos vividos, una persona, un lugar, una edad, un aroma puede dejar un recuerdo imborrable en nosotros.



El perfume lleva en la humanidad todo el tiempo que vivimos, desde que el hombre tiene memoria y memoria olfativa, el término proviene de la palabra "per fumun" significa "por el humo", es que ancestralmente se quemaban esencias aromáticas en los ambientes para guiar a los dioses hacia el hombre.



Actualmente, su fabricación dura muchos meses  y en algunos casos años, existen 4 tipos de perfumes:
Eau de Perfume, Eau de Cologne, Eau de toillete y  la esencia de Perfume.
Se dice que los perfumes tienen poderes por experimentos realizados en la Universidad de Durham, USA, que prueban que los perfumes ejercen una gran influencia en nuestra mente, según el experimento los diferentes grupos etáreos de mujeres que usaron perfumes fueron más creativas, desarrollaron más imaginación, mejoraron su estado de ánimo, que las que no usaron .




Al margen de estas investigaciones lo que nosotras si podemos probar es que los perfumes nos encantan, nos hacen sentir más bellas y femeninas, y gracias a los estrógenos, nuestras hormonas femeninas , desarrollamos más el sentido del olfato que el hombre, la sensibilidad por los perfumes se agudizan los días de la ovulación.
Según algunas personas se puede enamorar a alguien solo por oler bien para comunicarnos sutilmente con nuestra pareja aquí algunos ejemplos de perfumes para conquistar:

www.comoconquistarlo.com

Rose the one de Dolce & Gabbana
Belleza femenina y elegancia moderna protagonizado por una mujer clásica. Nos trasmite sensualidad y delicadeza. Compuesta por pomelo rosado, mandarina, melocotón, búlgaro rosa, peonía, azucena, vainilla, ámbar y almizcle.


 

Miss Dior Chérie

Como si estuviéramos en la antigua Roma, Miss Dior Chérie ha rescatado el olor del Chipre, que nos trae aromas cítricos, con un corazón de jazmín con notas de frutas y algo de pachulí. Es toda una combinación natural que comunica sutilmente  lo femeninas y misteriosas que somos.



mundobelleza.com
terra.com
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...