MAS MASCARILLAS Y RECETAS CASERAS.VÍDEO MASCARILLAS CASERAS CON MIEL.


Hay muchas más mascarillas de belleza y recetas naturales como la mascarilla casera de  aceite de oliva que tiene propiedades suavizantes y nutritivas para la piel y el cabello,  por ejemplo una receta para fortalecer el cabello entibiar aceite de oliva y aplicarlo en la raíz.



 PARA LAS MANOS:

Sumergirlas en agua tibia con un poco de aceite de oliva, limón, y azúcar, frotarlas, masajearlas y luego aplicar la crema hidratante.

Aplicar aceite de oliva en la cutícula de los dedos, les quitará las asperezas.
Exfoliar las manos con azúcar y aceite de oliva, enjuagarlas y luego frotarlas con miel, dejar unos 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

PARA LA CARA Y EL CUERPO:


 
 Preparar una mascarilla licuando un pepino con un poco de yogurt natural, ponerla en el rostro y el cuerpo, el pepino refresca quita el estrés y nutre la piel.
 
Mascarilla de zanahoria con avena licuando ambos productos, aplicar en el rostro, la zanahoria también es un gran nutriente para la piel.
Eliminamos los puntos negros del rostro con esta receta:  azúcar y aceite de oliva, haciendo una pequeña masa pasándola por las zonas con puntos negros.
 


Granitos rebeldes quedarán secos y desinfectados con una mascarilla de arcilla.
Para la piel seca, los vegetales con vitamina C, con betacaroteno como la naranja son muy efectivos, se puede humectar la piel con naranja, además de consumir diariamente: naranja, limón, mandarina, piña, toronja, fresa, mango, zanahoria, rábano.



 

 


VÍDEO: MASCARILLAS CASERAS CON MIEL:



Enlaces y fuentes:
ebay.com
cutcaster.com
blackhairmedia.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...