TINTES DE CABELLO POR EL COLOR DE TU PIEL. VÍDEO COMO HACER MECHAS DE FANTASÍA.



El color de cabello que eliges es el que resalta el color de tu piel, en este post algunos consejos para encontrar el color de cabello que mejor resaltará tu imagen, ya sabes que previamente puedes visitar la web: www.taaz.com, si prefieres ir ensayando con un color virtual.



 
 
Para personas de piel dorada, la que se broncea fácilmente, lucen con colores marrones medios, marrón cálido, rubios dorados,  caramelo, chocolate.


 

Para personas de piel pálida amarilla, lo ideal son los tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos.





Para personas con piel rosada todas las gamas de rubios o castaños cálidos ya que acentuarán el rosado de tus mejillas.






Persona con piel blanca colores maíz, rubio, miel, rubio dorado, caramelo.




Personas con piel morena el color de cabello rojizo en todas sus gamas, castaños o marrones en todas sus gamas, color caoba. Para las personas jóvenes color negro, para las personas mayores no color negro  para no endurecer sus facciones.





Personas de piel trigueña clara: rubio oscuro, rubio medio, rojo, mechones color miel y oro si tienen una base color  marrón unos mechones caramelo y oro, aclaran y resaltan sus facciones.





También es recomendable saber que los tintes de ahora son mejores que los de antes, ya que contienen menos químicos, hay tres tipos básicos de tinte:


Los tintes permanentes que son los que  duran 1 mes y contienen amoniaco, se recomiendan cuando hay muchas canas por cubrir o a las personas que quieren un color completamente distinto al que tienen.

Los tintes semi permanentes que son aquellos que duran aproximadamente dos semanas, y se van saliendo conforme nos vamos lavando el cabello, recomendado para las personas que tienen pocas canas y están probando colores, o a las personas que no quieren alterar demasiado su apariencia.



Los tintes temporales: Duran solo uno o dos días o hasta que te vuelvas a lavar el cabello, sirven para dar un look distinto en una ocasión especial, tienen el defecto que secan el cabello, por lo que posteriormente hay que hidratarlo.

La decoloración: Es un proceso químico que elimina el color del cabello, para hacer un cambio de color radical, puede hacerse en todo el cabello, para hacer rayitos en algunos hilos finos de cabellos y en mechas o mechones.


Vídeo : "Como realizar mechas de fantasía en nuestro cabello"




Enlaces y fotos:
donna.tuttogratis.it
bellezza.puorfemme.it.
hji.com.uk
it.dreamstime.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...