5 ENEMIGOS DEL CABELLO TEÑIDO.

Para tener un cabello sano y un color duradero debemos reconocer los agentes externos que lo dañan.
Un consejo importante antes de teñir el cabello es acondicionarlo unos días antes por unos 20 minutos, así estará saludable y absorberá mejor el tinte por consiguiente durará más tu teñido.



1er enemigo  es el calor mas de 200 º C por el uso de tenazas, planchas y secadores cada semana, este enemigo se neutraliza con un planchador IONIZADO, que devolverá la luminosidad y brillo a tu cabello.

2do enemigo es el  sol, así como nuestra piel debe cuidarse de los rayos del sol durante un bronceado igual ocurre con nuestro cabello que recibe la sobre exposición de los rayos UV que llega a secar, cambiar tu color de cabello y quemarlo, también debe protegerse el cabello con un protector solar o un sombrero.

3er enemigo del cabello teñido es  la pérdida del color, debemos esperar unos 3 días para lavarnos el cabello después del tinte, para que el color se absorba totalmente, si sientes una picazón después del teñido enjuagarte con agua con sal, usar champús y acondicionadores especiales para cabello teñido como:


4to enemigo de la pérdida del color del tinte es la sal del mar y el cloro de la piscina, antes de entrar a bañarte, aplica sobre el cabello húmedo un acondicionador y no olvidar que el cabello teñido siempre debe estar hidratado, es decir con las 3 Rs, revitalizado, rehidratado, reestructurado luego de cada coloración.




5to enemigo la caída del cabello, teñir el cabello muy seguido ya que produce caídas importantes de cabello, para cada coloración se debe esperar entre unos 40 y 60 días como mínimo, muchas veces por el crecimiento de las canas, lo volvemos a teñir mucho antes.
Si el tinte de tu cabello se va desvaneciendo consulta a tu estilista para que te aplique un baño de color, aunque en el mercado también hay champús para potenciar el color, como Henna Egipcia por ejemplo.




Enlaces:
braun.com/it
bellezachicas.com
hairfinder.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...