¿CÒMO DEBEMOS CUIDAR LA PIEL GRASA?..VÍDEO MASCARILLA CASERA.


La piel grasa  podemos creer que solo la tienen los adolescentes en la etapa de los barritos y espinillas, pues no  entre los 20 y 40 años también podemos tener piel grasa, que se caracteriza por que nuestro rostro se ve brillante,  hay producción de grasa con granitos y espinillas, sin embargo hay una ventaja este tipo de piel es la que demora más en envejecer.

 Las personas con piel grasa, casi no cuidan su piel, creen que no necesitan hidratación, ya que la piel no se agrieta y no hay  sensación de piel tirante, el resultado "deshidratación". Nuestro tratamiento debe centrarse en regular el exceso de grasa y mantener la humedad, además debemos cuidarla porque atrae más suciedad, no debemos limpiarla con  mucha brusquedad porque estimularemos las glándulas sebáceas y aumentaremos la grasa de la piel.

Pasos a seguir:
Hacer una limpieza de cutis con un gel espumoso para que disuelva la grasa, prestando atención en las zonas donde se acumula más grasa, nariz, frente, mentón, sin movimentos bruscos, ni sobar demasiado.
Para la tonificación usar una loción para piel grasa que sea astringente, existen en el mercado  tónicos naturales para piel grasa como hamelis.
Para  hidratar buscar una crema  hidratante para piel grasa, para nutrir e hidratar la piel.



Opciones Naturales para Piel Grasa:
La mascarilla de arcilla elimina el exceso de grasa y barritos.

Una crema de limpieza natural  para piel grasa es hacer una mascarilla  de avena con agua,  formar una pasta que se aplica en el rostro, después de 20 minutos se retira con agua fría.


Otra de limpieza yogurt con miel de abeja hacer una pasta poner en el rostro y enjuagar con agua tibia.

Un tónico natural para piel grasa es el que se prepara con 1/2 litro de agua, 3 cucharadas de romero, cola de caballo y salvia, hacer hervir todos los ingredientes dejar enfriar y reposar y aplicar sobre la piel grasa para tonificarla.

Una crema humectante natural se prepara con un poco de miel de abejas, 2 cucharadas de agua tibia 4 cucharadas de glicerina, mezclar bien los ingredientes, aplicar en el rostro con un algodón enjuagar con agua tibia.
 



VÍDEO : "MASCARILLA CASERA CON AZÚCAR PARA PIEL GRASA"







 Enlaces y fuentes:
oilyskin.blogspot.com
belleza.comohacerpara.com
acne-blackheads.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...