DiSeÑo De uÑaS SaNGRieNTaS. VIDEO PASO A PASO

Esta idea de uñas sangrientas que lucen como salpicadas de sangre nos sirven para una fiesta de disfraces, para una obra de teatro que tengamos que representar o para alguna fiesta de halloween.



Este diseño se realiza pintando las uñas con un esmalte color blanco para que resalte más el efecto sangriento, luego el salpicado de sangre, que se realizará con un esmalte de color rojo rubí.

Para salpicar el color rojo rubí se puede utilizar un sorbete como veremos en el Vídeo : "Dolly`s Hauntingly Halloween Nails. Blood Spatter/Dexter Nails", previamente poner a los costados de las uñas una cinta adhesiva o vaselina para no ensuciarnos todo el dedo.

También se puede hacer la sangre salpicada con pedazos de hilo dental previamente remojados en el esmalte rojo rubí, e ir pasándolos por las uñas.



Otro diseño de uñas sangrientas. con un procedimiento más sencillo, a mano alzada o con un hisopo o Qtips para hacer la gráfica del acabado de la sangre :




Este vídeo nos enseñará la mejor técnica: "Dolly`s Hauntingly Halloween Nails. Blood Spatter/Dexter Nails",  con esmalte rojo.



 


Enlaces y fuentes:
trendhunter.com
mdmujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...