EL SHIATZU PARA LA SALUD Y LA BELLEZA. VÍDEO MASAJE SHIATZU.

El shiatzu sirve para lograr un equilibrio espiritual, es un masaje japonés que consiste en ejercer presión con los dedos, con la palma de las manos,  antebrazos, rodillas y pies, en los puntos energéticos del cuerpo, para combatir el desequilibrio del cuerpo y del espíritu, estimula la capacidad del organismo de autocurarse, y mantener el sistema inmune, restaura la salud física, mental, energética.
El masaje despierta los puntos donde la energía está bloqueada, logrando el equilibrio, la energía bloqueada es la que produce los  trastornos.
Para la cultura oriental no existe enfermedad, sino  más bien se trata de un desequilibrio de la energía de algún órgano y esto se manifiesta con exceso de energía o en deficiencia que altera emociones, sueño, causa dolores en huesos, articulaciones o cualquier sintomatología que es difícil de entender en el mundo de occidente.


Beneficios:
  • Combate el estrés, insomnio, fatiga, cansancio, depresión, angustia.
  • Calma dolores
  • Regula el organismo, la circulación, sistema linfático, hormonal liberación de toxinas.
  • Aumenta el rendimiento físico e intelectual.
  • Libera las tensiones, lesiones deportivas.
  • Equilibra el organismo: cuerpo, mente, energía.
 En esta imagen vemos algunos puntos del shiatzu para otros beneficios:
Para la belleza el shiatzu se aplica en masajes faciales, para activar la microcirculación, favorecer el drenaje, mantener la elasticidad, tonificación, y oxigenación de la piel, podemos hacernos un automasaje, siguiendo los pasos que presentamos en el video.
Vídeo paso a paso: "Shiatzu facial.face massage en espa.mp4"


Enlaces y fuentes:
revistabuenasalud.com

biocyber.com.mx
diarioeditorial.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...