CÓMO TENER EL METABOLISMO ALTO PARA QUEMAR GRASAS.

¿Por qué hay personas que comen mucho y no engordan?

Conocemos muchas personas que comen y comen y siguen delgadas, esto se debe a su metabolismo basal, estas personas necesitan más calorías al día y las queman rápido.



Las calorías las utilizamos en tres funciones en nuestro cuerpo:

1.-Para las funciones normales de nuestro cuerpo, como por ejemplo para que nos crezca el cabello, para respirar, para crecer, etc.
2.-Para realizar actividades físicas.
3.-Para la digestión

El metabolismo es la rapidez con que el cuerpo quema las calorías que consume, con el tiempo el metabolismo se vuelve más lento, y almacenamos más grasa. Si el metabolismo es más lento habrá que conocer las formas de tener el metabolismo más rápido o alto:

  • Comer 5 0 6 veces al día 3 comidas principales  y dos meriendas.
  • Desarrollar masa muscular,  a través de ejercicios, ya que los músculos necesitan calorías, la grasa en cambio es reserva en el cuerpo, reserva que no consume calorías, por ello hacer ejercicios para quemarlas.
  • Alimentarnos con más proteínas especialmente en el desayuno, carnes, queso, leche, sin grasas ya que incrementaría  los almacenes de grasa.
  • Evitar la vida sedentaria, mantenernos activos, caminar más, subir, bajar, ejercicios, etc.





Cómo medir el metabolismo:

Al despertamos estamos con las manos frías y el metabolismo lento, desayunamos proteínas tenemos el metabolismo alto nuestras manos estarán calientes, los alimentos se transformarán en calorías y elevamos la temperatura de nuestro cuerpo.



Enlaces y Fuentes:
elnuevodia.com
niunadietamas.com
fitnessonline.com.ar
chesserland.com
ardenhotel.co.uk
espanol.marriot.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...