3 ACTITUDES CLAVES Y SECRETOS PARA EL ÉXITO LABORAL

Últimas investigaciones  de trabajo revelan tres claves que te llevarán a la cima según estudio publicado en el "Journal of Personality and Social Psychology", además del talento estas 3  actitudes claves te ayudarán para lograr el desarrollo de tu profesión y reconocimientos en tu trabajo.



CLAVE 1 : PERSEVERANCIA

Implica también poder adaptarse a nuevas situaciones  ser flexible, muchas veces trabajamos duro en un proyecto y cuando lo revisan hay que  modificarlo, esto desanima, pero sí eres perseverante, lo modificarás y lo harás mucho mejor, además la crítica constructiva es crucial para progresar, si la crítica te molesta recuerda que es solo una opiniòn.

CLAVE 2: PASIÓN
 
Para descubrir tu pasión busca en tus características personales: si eres protectora, la enseñanza, labores secretariales, serían tus pasiones.
Si eres muy sociable y comunicadora, las relaciones públicas son tu campo.
Si conoces el campo que más te gusta busca un trabajo que vaya con tu personalidad, que te entusiasme  y te estimule, además de poner en marcha tu talento y creatividad.



CLAVE 3: AMBICIÓN
 
La vehemencia de ser la mejor te lleva al trabajo de tus sueños, una manera de lograrlo es asumiendo nuevas responsabilidades, aprenderás más y tus superiores se darán cuenta que quieres superarte, si buscas nuevos retos podrás ascender a nuevas oportunidades en tu carrera.
Tratar de poner en práctica estas tres claves adaptándolos a los diferentes aspectos de tu vida.
 







 


Fuentes e imàgenes:
mypimes.com
bzmk.consulting.com
bienestar.doctissimo.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...