EL BOTOX PARA EL CABELLO. Aplicación paso a paso.

Lo último para nuestro cabello, es el botox capilar, es la novedad de estos últimos tiempos.
 
 

¿Y qué es el botox capilar?
 
Es un tratamiento que revitaliza tu cabello dañado, repara las fibras capilares dañadas, con una fórmula que recupera el cabello desde adentro hacia afuera.
El botox tiene una propiedad única de revitalizar el cabello y no hace que pierda su volumen o densidad, al contrario tendrás un cabello con más cuerpo, brilloso y muy sedoso.
 
El botox capilar le da elasticidad al cabello  además repara puntas abiertas, y se utiliza en todo tipos de cabello, como lacios, ondeados, rizados, además un dato importante no malogrará algún otro tratamiento que hayas realizado en tu cabello.

También se utiliza para rejuvenecer el cabello, ya que aporta salud, brillo  y vida, quita el efecto frizz.
Si tu cabello necesita una nueva estructura, el botox capilar lo alimenta, nutre y reestructura profundamente y no lo daña.

Cómo se aplica:

Debe realizarse en tu salón de belleza, se inicia el proceso lavando profundamente el cabello, con un champú que abre las cutículas y quita residuos.
Se seca el cabello y se aplica el botox capilar separando el cabello en partes, y masajeando desde la raíz a las puntas, se termina el proceso volviendo a lavar el cabello con un champú sin sulfato y con acondicionador.
Finalmente se sella con la planchita.
 
 
 

Vídeo : " Cómo aplicar el botox para tu cabello? ¡Te enseñamos!
 

 
 

 







Fuente:
elle.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...