LA MODA EN UÑAS ESTA TEMPORADA.

A la hora de estar a la moda y lucir nuestros mejores atuendos, no podemos olvidarnos de nuestras uñas, su cuidado, color y tamaño son importantes para completar nuestro look.
A la hora de arreglarlas, las uñas cortas están de moda, con un efecto cuadrado y muy cuidadas.
Veamos esta imagen de uñas color flúor o fluorescentes:


Para los colores flúor no usar uñas muy largas para que no luzcan tan recargadas, también puedes usar manicure francesa con color flúor.

Además  de los colores fluorescentes las nuevas tendencias también nos traen colores pastel, bicolor, triangulares, craquelados, escarchados, degradados.


 



Los colores pastel para un atuendo romántico con esmaltes de colores como palo de rosa, verde agua, amarillo suave, lila, celeste también para uñas media luna y bicolor.



Si de locura de color se trata las uñas azul eléctrico, es un color más atrevido y rockero, ideal para usar tus leggins y jeans, con una tenida más sport o desenfadada.



Los colores verdes, naranjas y dorados ideales para lucir un bronceado que empieza con la temporada, nos darán luz y brillantez a nuestro atuendo.




Los rojos nunca pasan de moda en todos sus tonos y matices, si te gusta significa que eres una persona cálida y alegre para los chinos atrae la prosperidad aprovecha un tono de rojo para usarlo con  un bello diseño de vestido de noche.




Infaltables los colores escarchados para usar con un atuendo fresco y libre.








Imágenes:
deguapas.com
fashion.frontier.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...