CONSEJOS ANTIAGE PARA LUCIR MÁS JOVEN. VÍDEO SORPRENDENTE.

Para tener un aspecto fresco y lozano, a pesar de  los años que se  nos van acumulando, muchas  de nosotras  no necesitamos tratamientos muy caros para buscar la fuente de la juventud.

Algunos cambios simples es lo que realmente necesitamos, de estos consejos escoge cual puedes necesitar para mejorar  tu apariencia y ....para ponerlo en práctica:


1.-Bajar esos kilitos de más: La gordura aumenta la edad, ya sabemos que pasados los 40 años debemos considerar una alimentación más saludable además de beber agua y estar hidratadas. Hacer una rutina de ejercicios diarios para tonificar los músculos.

2.-Cuidar la piel : De la cara, manos cuello y escote especialmente, y protegerlos con un bloqueador solar, ¡dejar de fumar urgente!
Dormir por lo menos 8 horas al día.



3.-El cabello: Bien pintado con brillo, tinte y corte adecuado. No elegir colores oscuros si eres muy blanca te hará lucir de más edad.
Si tienes un estilista muy clásico quizá un cambio de estilista,  además un cambio de look puede ser lo adecuado para tí.

4.-Los dientes: Es donde se nota mucho la edad, por ello debemos preocuparnos por su salud y su estética pregunta a tu dentista para un tratamiento.
 
5.-Revisa el ropero: Puede ser que es todo lo que necesites un cambio de estilo de vestuario, muchas veces nos acostumbramos a un estilo que permanece en el tiempo sin tomar en cuenta los cambios y evoluciones, ¿guardas la ropa de hace 10 años ? aunque la moda vuelve, la calidad y textura de las telas no son las mismas.



6.-Joven desde adentro: Hay nutrientes que con los años absorvemos menos como la Coenzima Q10, ahora en el mercado la tenemos, y nos va a ayudar a producir energía en todas las células del cuerpo es un poderoso antioxidante, protege las células de la piel y el corazón.

Lo más importante una actitud positiva, emprende algo nuevo, algo que te gusta hacer, relaciónate con otras personas, acude al gimnasio, acude a talleres de risoterapia, etc.



Ahora veamos un vídeo sorprendente, Alicia con 47 años cuáles serán sus consejos veamos.

Vídeo: "Como lucir 10 años más Joven sin Cirugía."..!!!!!





Imágenes:
actitudfem.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...