EVITEMOS LA CAÍDA DEL CABELLO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS.

La caída del cabello en hombres y mujeres es un evento más frecuente de lo que suponemos, para nosotras las mujeres es un acontecimiento muy intenso y no es para menos.
Las causas son variadas como el estrés, cambios hormonales, enfermedades, la calvicie común, entre otras causas.
Afortunadamente la medicina moderna ofrece diferentes tratamientos para tratarlo, como el PRP.



¿Qué es el PRP?
Es un tratamiento llamado factor de crecimiento plaquetario que consiste en sacar la propia sangre del paciente centrifugarla para separar las plaquetas, este suero obtenido es inyectado en el cuero cabelludo donde está la calvicie con agujas muy finas, es un procedimiento que dura entre 30 y 40  minutos, no produce ningún rechazo porque es la propia sangre (sangre autóloga) la que se inyecta.

 
Regenera el bulbo del cabello donde están las células madre, esperando ser estimuladas por las plaquetas de la propia sangre, se produce una bioestimulación de las células.
Este tratamiento debe repetirse entre dos tres veces al año, después de la infiltración una persona vuelve a realizar su vida normal, es que no requiere mayores cuidados.
Es válido para hombres y mujeres, ayuda en el crecimiento del cabello y fortalece el cabello existente.

 
Este vídeo nos explica el tratamiento para mayor  demostración :" Plasma rico en plaquetas : Rejuvenecimiento facial, alopecia, artrosis de rodilla"


 



Fuente:
francescobrunodermatologo.it


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...