MAQUILLAJE PARA QUINCEAÑERAS.VÍDEO TUTORIAL

El maquillaje de una adolescente siempre debe ser natural, para no malograr su piel tersa, más bien debe tratar de resaltar las facciones más bellas que tenga por ejemplo los ojos, las cejas, los labios, su maquillaje no debe ser exagerado sino más bien natural, es decir que nadie note que está maquillada, sino que su rostro tiene un brillo especial.



Cuando el maquillaje es para una fiesta resaltaremos más los ojos por ejemplo, por el efecto de las luces, como veremos en el vídeo al final.



Pasos para un maquillaje natural:
El primer paso:
Después de limpiar la piel usaremos una base de acuerdo al tono de su piel, luego un corrector color verde para que la mirada se vea más iluminada, otro corrector para las mejillas y nariz color rosa, o beige. Luego uniformizar la piel con polvos translúcidos.


El segundo paso:
Arreglar y peinar las cejas con rimel transparente, rizar  pestañas y aplicar sombras color malva, rosados, nude, en las esquinas de los ojos ponemos tonos más oscuros de sombras, luego el rímel y delinear.

El tercer paso:
Delinear los labios con un color natural y luego el brillo gloss que está tan de moda, o también un labial color melocotón que es muy juvenil.

El cuarto paso:
Un rubor color rosado, con movimientos circulares desde los pómulos hasta abajo de la sien.



Veamos otros tipos de maquillaje para quinceañeras en fiesta, imágenes de la página "quiceañera.com"


Maquillaje de diva:

 

 
 Maquillaje de dorado:


 
 MAQUILLAJE NATURAL:





 
Maquillaje para una adolescente : Vídeo : "Serie: xv años 1"







Fuentes e imágenes:
mujeresmas.com
trome.pe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...