10 PEQUEÑAS FORMAS DE QUEMAR CALORÍAS. VÍDEO COMO QUEMAR GRASA RÁPIDO.

Unos ajustes diarios a nuestra rutina, nos ayudarán a bajar el sobrepeso y quemar calorías, sin necesidad de dietas.
Las pequeñas modificaciones a nuestras actividades diarias para mantenernos activas, será lo que nos ayude a adelgazar.


1. Cuando estés sentada en tu escritorio, tócate la punta de los dedos de los pies unas 25 veces, quemarás de 24 a 30 calorías.



2. Cuando estés viendo televisión a  la hora de los comerciales, en vez de hacer zapping con el control remoto, realiza saltos con la punta de los pies o realiza ejercicios con tu hula hula en 20 comerciales puedes quemar unas 120 calorías.


3. Baja y sube escaleras, es un excelente quemador de calorías, no utilices  ascensor, se queman 10 calorías por subida.
 
 
4. Antes de acostarte, tómate 10 minutos para hacer abdominales, calorías quemadas 40.


5. Mientras secas tu cabello con la secadora puedes aprovechar en hacer sentadillas, quemarás 70 calorías cada cinco minutos.



6. Pasea a tu perro por media hora, este paseíto te hará quemar unas 100 calorías.


7. 30 minutos en el supermercado te hará quemar 100 calorías, y si tu carrito pesa mayor pérdida de peso.

8.  Anda a pasear y a comprar, ya que te relaja y te ayuda a quemar 150 calorías por hora, y con peso y tacones mucho más calorías!




9.  Pon tu música y limpia la casa, incluye ventanas ahí pierdes 65 calorías, lava la bañera 50 calorías, barrer y trapear el piso unas 200 calorías.



10. Camina rápido, por 30 minutos, verás como quemas calorías sin pensar.

 

Vídeo : "Cómo quemar grasa rápido y de manera correcta"




Fuente:
cosmopolitan.com

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