DIME CÓMO TE VISTES Y TE DIRÉ CÓMO ERES.

Dime como te vistes y te diré cómo eres, según estudios psicológicos de la Universidad de Chicago así lo demuestra  la ropa que llevamos, ya que tiene un impacto psicológico sobre nuestra personalidad, estados de ánimo y acciones, eres lo que vistes.


Sin embargo hay prototipos ya existentes, ¿crees que alguno es el tuyo? :

Te gustan las ropas anchas: Tienes una percepción distorsionada de tu cuerpo, te niegas a asumir tu propia talla, porque quizás hayas sufrido problemas de peso.

Nunca botas la ropa: Quieres estar conectada al pasado a través de tu ropero, inseguridad, tienes el síndrome de Diógenes que se caracteriza por la acumulación de ropa.
 
Usas ropa que no está de acuerdo a tu edad: Te quedaste en otro tiempo, te vistes de acuerdo a como tu crees que te ves y no como estás en el tiempo actual.


Ropa con colores neutros sin accesorios, ropa simple: Eres cómoda, no te gusta llamar la atención, indiferente, simpática, disfrutas de los placeres simples de la vida, piensas que tienes otros atractivos, otros valores más importantes, sabes comunicarte con las personas, para ti eso es suficiente.


Ropa de marca: Sólo usas ropa de marca, porque piensas que la gente te acepta por tu estatus económico, generalmente eres materialista, tienes buen gusto y además gustos caros.

Usas accesorios, relojes, collares, muchos accesorios: Generalmente necesitas llamar la atención de los otros, estar rodeada de personas que todo el tiempo te digan que luces bien, eres persona cálida.

Eres muy seria a la hora de escoger tu ropa : Sacos, faldas, ropa de trabajo todo el tiempo, te sientes madura, importante, valoras mucho tus logros profesionales.
Mucho confiamos en nuestro sentido de la vista y el refrán: "como te ven te tratan", tiene mucho sentido cuando de imagen se trata, es que solo valoramos la parte externa de las personas, sin embargo no debemos descuidar la pulcritud, las buenas costumbres, aunque lo más importante es sentirnos bien por dentro y por fuera.




Fuentes e Imàgenes:
revista40.los40.com
diaadia.com.ar
siempremujer.com
stylepropaganda.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...