PEINADO PARA LA NOCHE BUENA. VÍDEO TUTORIAL

Veremos un lindo peinado con un recogido para la noche buena, que te hará lucir muy elegante, ya vimos los vestidos en anterior post, si ya escogiste uno, ahora este peinado completará tu atuendo.



No olvides algunos consejos para el cuidados del cabello:
Hay que tener una buena alimentación para producir QUERATINA una proteína que refuerza  el cabello, la alimentación debe ser a base de: Proteínas, Vitaminas B5B2 Calcio Hierro, Yodo, Azufre, Agua: 8 vasos de agua al día serán suficientes. Hay que comer en forma  balanceada y equilibrada, frutas y verduras crudas, pescados ricos en omega 3, frutas secas.Cepillar el cabello con un cepillo de cerdas fuertes, puntas redondeadas, inclinando la cabeza para adelante, poniendo el cabello de atrás para adelante, luego hacia los costados, especialmente antes del lavado, mejorará la circulación sanguínea, no se debe exceder el cepillado ya que vuelve el cabello seco.


El auto masaje del cuero cabelludo es recomendable cuando se nos cae el cabello, en la etapa de la menopausia especialmente, a veces por falta de vitamina B, se recomienda una dieta balanceada también existe la vitamina Biotin, para ello.
Cortar el cabello cada cierto tiempo  ayuda a mantenerlo el buen estado,  conservan  la forma del peinado y evitan  las puntas abiertas.

Vídeo : "TELVA - Dos trenzas y un recogido chic"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...