SALUD EMOCIONAL: ¡AUXILIO VAMPIROS !

Puedes haber tenido un día agradable, llegas a tu casa radiante y feliz  y de pronto algún familiar te da malas noticias, problemas, quejas, nos dejamos llevar por sus palabras y sin darnos cuenta nos volvemos tristes y apagadas sentimos un peso que no teníamos antes, ¿ qué pasó?

Pues en tu casa tienes un vampiro emocional o persona tóxica, es una persona que busca y consume tu energía, son las personas que nos dan cansancio, nos enferman, nos agotan, nos preocupan y nos cambian el estado de ánimo y si te das vuelta a mirar a  la otra persona esta muy bien con más energía, porque ya se recargó con la tuya.

Estas personas cambian los estados de alegría de los demás porque son pesimistas, arruinan un momento de felicidad para cargarnos con problemas y cosas tristes y nosotros que somos empáticos nos mimetizamos con ellos, lo peor de todo es que esta negatividad se transforma en enfermedades.



¿Qué podemos hacer si son personas de nuestro entorno?
 
Estos vampiros no tienen capa ni colmillos, están en todas partes para recargarse con tu buena vibra y energía, podemos comunicarnos, hablarles, para que cambien de actitud.
Y si no cambian nos queda darles la razón, para que busquen otra víctima.

¿Y cómo nos protegemos nosotros de esa mala vibra?

Ellos buscan personas sensibles y protectoras, hay vampiros, débiles, sarcásticos, envidiosos, por ejemplo pueden decir: "que linda te queda esa blusa, por lo menos te hace lucir delgada".
Si este vampiro destaca algún defecto tuyo para hacerte sentir más débil, cámbialo por una virtud que tengas junta toda tu fuerza de energía positiva y no dejes que te malogren la vida.


Técnicas energéticas para liberarnos:
 
De la fuente: liberación emocional.com, tomamos estas técnicas:

1.-Tapping mental: Cuando estas personas nos estén torturando, podemos hacer tapping mental con la siguientes ejemplos:
 
Tapping mental 1°: " aunque..............está convencido de que está enfermo, de que no soporta más esta situación, de que incluso va a fallecer, aunque me está empezando a doler la espalda, elijo no dejarme enganchar por su negatividad, elijo relajar toda mi musculatura y soltar toda la tensión acumulada en la espalda.
 
Tapping mental 2°: “No sé porqué ...............se recrea en la enfermedad, tal vez tiene miedo, tal vez necesita atención, tal vez está preocupado y no saber cómo hacerlo mejor. No tengo porqué dejarme atrapar por un vampiro emocional para ver que hay alguna razón que le lleva a comportarse así”  
 
Tapping mental 3°: "Aunque me resulta difícil protegerme de la energía negativa de los demás, me acepto completa y profundamente."
 
Tapping mental 4°: "Aunque haya mucha negatividad en mi entorno, elijo enfocarme en lo bueno que también puedo ver."
 
Tapping mental 5°  "A pesar de toda la negatividad que todavía me afecta, me quiero y me acepto como soy.

 

2.-El ThetaHealing: También es válido para cuando tienes un pensamiento recurrente relacionado con una persona. Es un ejercicio simple y sencillo con unos beneficios inmediatos hacemos un corte energético manifestando a tu subconsciente el mensaje de que deje de enviarte imágenes de esa persona que te está perturbando… y lo mejor es que funciona.

Algo más simple darnos un baño con agua con sal, o agua con vinagre, o agua con pastilla de alcanfort,  lavarnos las manos en el caño, o agarrar una planta o flor y sobarla en nuestras manos, para eliminar la mala vibra, cualquiera que sea la técnica que uses para librarte de los vampiros lo principal es no cargar su energía negativa que puede causarnos enfermedades.

Veamos la receta básica del tapping:


 
 
Vídeo : "Vampiros energéticos cómo identificarlos y protegerse"
 
 
 
 
 
 
 

Fuente:
healthtotem.com
saludemocional.com
liberacionemocional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...