10 ARTÍCULOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU BOLSO.

El bolso de una chica, es un accesorio indispensable, andar sin él es como si nos faltara algo, debemos escoger uno en el que alcance todo lo que queremos llevar y tratar de tener ordenado el bolso para poder encontrar lo que queremos sacar por eso debemos pensar en los artículos indispensables para poner dentro.



1º Billetera: Donde pondremos tarjetas, documentos, teléfonos de emergencia, fotos de la familia y dinero. Recordando poner un papel donde diga tu tipo de sangre o alergias si las tienes.


2º Llavero y llaves : De tu oficina, de tu carro de tu casa, colócalas siempre en el mismo lugar, si eres de las que pierden las llaves  ten duplicados en tu casa.




3º Celular: Indispensable en estos tiempos ya que nos facilitan el día a día, agendas electrónicas, música, protegerlo para evitar que se raye.




4º Portacosméticos: Infaltable en una cartera, para los retoques de belleza que sean necesarios, evitar que sea demasiado grande, priorizando los cosméticos, algunas chicas llevan esmalte de uñas también en caso de emergencia.




5º  Lentes de sol con su protector y toallitas para limpiarlos.



6º  Papel toalla de mano y toallas higiénicas : Para la salud y el cuidado personal.


Mentitas para el aliento, cepillo, pasta de dientes: Lavarse los dientes después del almuerzo y unas mentitas que salvan nuestro aliento.

Libreta y lapicero para anotar : Aunque la tecnología nos ha aliviado, es bueno llevar una libreta pequeña y un lapicero.




9º Espejo y peine: También puedes llevar tu crema para peinar, ligas, ganchos.



10.- Pastillero y curitas, para heridas, para dolor de cabeza, cólicos, digestivo.



Fuentes:
imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...