13 CORTES DE CABELLO DE VERANO. VÍDEO CORTE PASO A PASO.

Año nuevo imagen nueva, si queremos hacer un cambio radical en nuestro cabello, veamos unos cortes que marcan la tendencia este verano, para renovar nuestro estilo, estos son looks cortos, fácil de peinar y cuidar, muy femeninos, estilos que nos traerán la energía que viene con esta bella estación.


Estar a la moda con nuestro corte de cabello, ya no es cosa de mujeres únicamente, ahora los hombres que buscan cortes de cabello a la moda a aumentado en estos últimos años. 
El estilo asimétrico especial para un gran cambio, es un estilo de corte hecho en escalas, de acuerdo a la forma del rostro, mechas cortas, largas, hacia el costado,  también se luce con cabello ondulado, para llevarlo es mejor hacerlo con gel o silicona para que luzca más  casual.








 
El estilo bob sigue siendo la opción esta temporada, pero es un estilo bob combinado, con un estilo más fresco, es un estilo bob barrido lateral  hacia un costado, se corta teniendo como ángulo la barbilla.










El estilo pixie o garcon  es muy europeo y favorece a personas mayores, ya que es muy corto por lo que disminuye la edad.




Veamos un vídeo de un corte de cabello mediano : "El corte bob de Karlie Kloss"
 
 

 








Imágenes y fuentes:
lhairstyle.com
chicous.com
zhairstyles.com
hairstylesnews.com
milpeinados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...