4 EJERCICIOS PARA QUITAR LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS. VÍDEO EJERCICIOS.

Para fortalecer nuestros brazos, aumentar la tonicidad muscular y para evitar la incomodidad que nuestros brazos se vean flácidos con las camisetas manga cero, o cortas, bvds y ropas de baño, aprendamos estos ejercicios que fortalecerán nuestros bíceps y tríceps, no necesitamos ir al gimnasio, en nuestra propia casa podemos hacerlos.
Además la ventaja de trabajar nuestros brazos es que los resultados se notan muy pronto.
Se necesitan dos mancuernas, si no las tienes  puedes llenar dos botellas chicas con menestras, bolsas de arroz  o arena es un kilo por mano.

1 Ejercicio:
Sentada derecha con dos mancuernas una en cada mano, mirando al frente eleva los antebrazos con dirección al pecho, repetir de 10 a 15 veces.

2 Ejercicio
Acostada sobre una banca boca abajo tomar las mancuernas con los brazos bien estirados, flexionar el codo enviando el peso de las manos hacia delante, brazo por brazo,  entre 10 y 15 veces.




3 Ejercicio
Echada boca arriba con las piernas flexionadas apoyadas, estirar brazo por brazo con las mancuernas, llevando un brazo hacia la sien lentamente el otro brazo queda arriba alternando, entre 10 y 15 veces.




4 Ejercicio
Sentada como la imagen, tomar una mancuerna y flexionar el brazo llevándolo  hacia el pecho, con el codo sobre la pierna, repetir de 10 a 15 veces.



Siempre estirar los brazos antes durante  y después de los ejercicios para evitar desgarres musculares.



Veamos otros ejercicios en este vídeo: "Ejercicios básicos para brazos"







Fuentes:
guiafitness.com
bodytech.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...