5 FORMAS DE DELINEADO DE OJOS ESTILO "CAT EYES"


Hay muchas técnicas de delineado de ojos, que consiguen lograr un efecto diferente, en las tendencias de maquillaje vemos que los clásicos no mueren, vuelven los años 60 primero con las cejas anchas o bold y ahora con el delineado ojos de gata, aprenderemos a hacerlos en 5 diferentes formas :


1.- Se necesita un delineador líquido, dibujar una línea desde el origen de tus pestañas superiores enmarcándolas hacia afuera y arriba del ojo, para darle la forma de colita de gato hacer un trazo final por encima y fuera del ojo. La parte inferior del ojo se delinea hasta afuera para cruzar ambas líneas.






2.- Cat eye con sombras estilo smokey eyes, empezamos igual que el proceso anterior y lo difuminamos con un pincel y con sombras oscuras.







3.- Cat eye clásico  o retro solo se hacen las líneas en la parte superior del ojo, para que la línea nos salga bien podemos puntear nuestro ojo y seguir las líneas punteadas.



4.-Cat eye de color: Hacemos un delinado cat eye, pero en vez de usar delineador líquido negro, usamos delineador líquido de colores como azul, morado, verde.


5.- Cat eye en forma de banana, para ello necesitamos 3 líneas oscuras en los ojos entre el párpado superior e inferior, el delineado inferior es más afuera de los ojos.






Vídeo : "Tutorial : Truco de maquillaje para lograr el delineado perfecto ¡Super Fácil!"



 


Fuentes:
deguapas.com
enfemenino.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...