5 MASCARILLAS o RECETAS CASERAS PARA HIDRATAR NUESTRO CABELLO.

Este post es a pedido de nuestra seguidora Angélica María Arango.
Nuestro cabello necesita estar hidratado para que las puntas no estén quebradizas, y para que no se vea reseco sin brillo, sin vida, estas 5 mascarillas le aportarán el brillo que necesita además de hidratarlo, si ya estamos tinturando nuestro cabello, las mascarillas debemos aplicarlas aproximadamente a partir de la segunda semana después de tinturar, o cuando el cabello lo requiera.

 

1.- Mascarilla de plátano con limón: Machaca un plátano y agrégale una cucharada de limón formando una pasta, masajear el cuero cabelludo y dejarla media hora sobre tu cabello, para después lavarte y acondicionarte como siempre.

2.- Mascarilla de palta, aceite de oliva y yema de huevo: Es especial para las puntas secas y quebradizas, mezclar los ingredientes y aplicar desde el cuero cabelludo sin olvidar las puntas, dejar en el cabello entre 15 y 20 minutos, enjuagar.

3.-Mascarilla de los 5 aceites: Con aceite de girasol, de oliva, de bebè, de almendras, de ricino, mezclar los aceites y calentarlos, dejar entibiar, una vez que estén tibios, aplicarlos sobre la raíz del cabello, masajeando bien, te hidratarán el cabello y  además te ayudará a fortalecer las raíces evitando su caída, luego envolver con una toalla tibia dejar unos 20 minutos, también puedes ponerte un gorro de plástico, y finalmente enjuagar bien.

4.-Mascarilla de aceite de oliva, huevo, mayonesa: mezclar todos los ingredientes y ponerlo en todo el cuero cabelludo  por 20 minutos.



5.-Mascarilla de aceite de oliva y palta: la palta tiene vitaminas E, A, B, ácidos grasos, proteínas, minerales y el aceite de oliva tiene abundante vitamina E y omegas, si mezclamos estos ingredientes para nuestro cabello imagínense como lo deja, el resultado un cabello flexible, nutrido, brillante, sano sin frizz.


 
 
 
Vídeo : "Mascarillas para hidratar, reparar, y bajar el frizz del cabello por Gina Rojas"





Fuentes:
capelliestile.donnad.it.
tuttocapelli.it






No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...