ARETES QUE NO PASAN DE MODA.

Son accesorios que embellecen nuestras orejas, que indican nuestra  personalidad, estilo de vida y elegancia.



Hay aretes de diferentes formas, colores, tamaños, además hay muchos estilos que no pasan de moda, como:

ARGOLLAS
Las argollas o aros nunca pasan de moda, se han usado desde muchas épocas para indicar estatus en una sociedad primitiva, ahora se usan grandes, chicos, de hueso, de metal, de oro, plata, grandes para usarlos en una fiesta, super grandes, chicas, pequeñas, etc, quedan muy bien con el tipo de rostro delgado afinado.




 
ARETES CON PERLAS
Son símbolos de elegancia, en todas las épocas se han lucido aretes con aplicaciones de perlas, se usan mucho en una boda, en ocasiones importantes.

ARETES ÉTNICOS
Generalmente son largos y vienen con plumas, piedritas, semillas, madera,  mostacillas, a veces tienen su collar que le hace juego, son de colores ideal para usarlos con una tenida informal, a las chicas con rostro en forma de corazón les quedan muy bien.

 
 



ARETES PEQUEÑOS
Para usarlos con el pelo recogido son muy elegantes, son de piedras preciosas como esmeraldas, diamantes, alguna perla, swaroski, etc, especiales para chicas de rostro largo. 


ARETES CON DIVERTIDOS DISEÑOS
Como animales, formas geométricas, letras, palabras (si , no)  ideales para la universidad, para ir de compras, para ir al cine. Pueden ser de colores, grandes, pequeños.


 





ARETES DE FANTASÍA FINA
Son aretes económicos que parecen caros pero no lo son, brillan, son elegantes, hay largos, cortos, formales, informales, grandes, chicos.





ARETES DE PLATA
Este tipo de aretes tampoco pasa de moda, todo el tiempo vemos aretes de plata con aplicaciones de otro material, grandes y pequeños.






PIERCINGS
Para hombres y mujeres, para el costado de la oreja, hay modelos que se cierran en el lóbulo de la oreja sin necesidad de perforarla, los chicos los usan en forma de  argollas, un diamante, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...