MAQUILLAJE Y PIEL DE PORCELANA CON EL "PRIMER"

Algunas veces nos ha pasado que necesitamos quedar espectaculares para un evento muy importante, y luego de algunas horas del maquillaje  se derrite.



Ahora ya no tendremos ese problema, las líneas de maquillaje tienen un producto llamado PRIMER que es una base ligera que se aplica antes del maquillaje, para rellenar líneas de expresión, cubrir poros abiertos, imperfecciones, lograr una piel lo más lisa posible para empezar a maquillarla, su efecto dura más de 8 horas.
Además el "PRIMER" iguala la textura de la piel, le dá más suavidad, la piel luce lisa, mejora la apariencia de las arrugas, disminuye el brillo, deja tu piel como un "lienzo para poder maquillarla"

 

El PRIMER puede ser  en gel o en polvo, aunque los mejores efectos  se logran con el gel porque su resultado es más natural.
Es muy usado el maquillaje de novias, eventos importantes, para tomarse fotos, ya que deja tu rostro de porcelana porque contiene siliconas que mantendrá el maquillaje intacto, sin importar el clima, si estás con lluvia, con sol, sudando, con lágrimas, etc.



Se aplica sobre la piel limpia, de adentro hacia afuera, una vez aplicado se procede al maquillaje.
Importante el PRIMER se usa sólo para ocasiones especiales.




Ahora tenemos un aliado a nuestra belleza, el PRIMER como una excelente opción para lucir perfectamente maquillada.

Vídeo : "5 Formas de usar un Primer"


 

 





 



Fuentes:
gloss-boudoir.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...