SHORTS TENDENCIAS PARA LLEVAR ESTE VERANO

Los shorts no pueden faltar en tu ropero sobre todo en la estación del verano, las tendencias de este año son los short de jean con aplicaciones, los de cintura alta, los shorts tipo jamaica, en todo caso debemos prestar atención a los zapatos deben ser bien elegidos altos y color claro, especialmente para alargar las piernas o planos de acuerdo a la tenida del día.

 




Tipos de shorts:

Con tachas o aplicaciones: Son de material jean, cortos y con aplicaciones, algunos son deflecados, con huecos, blondas  y con agujeros, especiales para piernas delgadas.






A la cintura : En las pasarelas se han observado este tipo de shorts muy a la cintura, super cortos, que evocan los años 60.




 

 
Tipo jamaica: Son aquellos que quedan bien a todas, son sueltos tipo falda pantalón, con telas coloridas, dibujos, muy asentadores y frescos.






Bermudas: Son aquellos hasta la rodilla, lo usan chicas y chicos, para ocasiones playeras y deportivas.
Relajados: Son sueltos y clásicos para todo tipo de cuerpo, con elástico en la cintura.

 


Elegantes: De acuerdo al tipo de tela y la ropa que lo acompañe, el short se vuelve formal, sin olvidarnos del detalle del calzado, en este caso los tacones complementarán el look formal y elegante, además de la calidad de la tela como los de encaje, o satén y con aplicaciones de broderí.





Veamos como usar nuestro short en diferentes estilos, elegante, deportivo, casual, etc. : "Cómo combinar mis short. Estilos de shorts para mujeres"





 






Enlaces y fuentes:
lacapital.com.ar
moda.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...