CONSEJOS PARA ELEGIR UN NUEVO COLOR DE CABELLO.Vídeo "cambio de look, pinta tu cabello".


Si estás buscando cambiar de color a tu cabello, siempre debes tener en cuenta el color de tus ojos, de tu piel, para que con el cambio puedas verte más radiante y con una piel iluminada, además te traemos unos consejos que pueden ayudarte: 


Colecciona imágenes de personas que tengan el  color de cabello que quieres para ir comparándolo con el color de tus ojos, forma de facciones, para que tu estilista, lo adapte a tu estilo.

Puedes ir probando colores con los shampus con color que no contienen amoniaco, o una tinturación virtual en : www.estelauder.it/index.php?idservice=393,  www.taaz.com

Preferible cambiar un tono más claro o uno más oscuro,  no intentar cambios muy drásticos, para poder realizarlos en casa.



 
Pero si quieres un cambio más drástico es mejor hacerlo con tu estilista, para no equivocarte, tu estilista sabrá aconsejarte y enseñarte a mantener el cambio de color.

Si tu color de cabello está en los tonos marrones, el color chocolate podría ser un buen cambio, iluminará tu rostro y se notará el cambio.

Si tu color era rubio claro el cambio hacia un castaño claro con destellos de color caramelo te quedará estupendo.

Si tu cabello era rubio oscuro o castaño claro, el cambio hacia un color oro suave sería lo mejor, se combina con oro brillante y oro pálido, para que nos dé el rubio oro suave.


 
Estas celebridades se decidieron por unos cambios drásticos de color y estilo,  acá con cortes estilo pixie, bobs corto y largo, además de los tintes rubios bebé, rubio blanco,  rubio platino.
 
 
Victoria Beckhan
 

Britney Spears



Rita Ora:


Kim kardashian

 
 
 
 

Vídeo : "Cambia tu look, pinta tu cabello"






 
 



Fuente:
iriscapelli.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...