CONSEJOS PARA QUE TU TINTE DE CABELLO DURE MÁS TIEMPO..

Así uses el mejor tinte del mercado, las que nos teñimos el cabello con frecuencia sabemos que con el paso de los días, el tinte pierde su color, peor cuando es verano, se aclara,  pierde brillo, luce seco, sin vida.


 
Aquí los consejos:
  • Asegúrate que tu cabello esté saludable antes de teñirlo, reacondicionándolo una semana antes, un cabello bien acondicionado ayuda a que el tinte penetre mejor y dure más tiempo, además lo protege del químico de los tintes.

  • Utiliza el acondicionador  de cabello que viene en los tintes, ya que sirve para fijar el color, por consecuencia es para que tu tinte te dure más.

  • Utiliza productos para cabello teñido y con filtro solar, es decir champus, acondicionadores, crema para peinar y mascarilla humectante para el cabello por lo menos 1 vez por semana. Puedes preparar mascarillas caseras para que tu cabello esté más saludable. Ver post "5 MASCARILLAS CASERAS PARA HUMECTAR NUESTRO CABELLO."

  • Evita secadoras, planchas, champús y tintes con mucho químico, preferible usar los tintes sin amoniaco, como henna, entre otros.
  • Para lavarte el cabello no uses agua muy caliente, lo más fría que puedas, da brillo y cierra la cutícula.





VÍDEO : "CÓMO CUIDAR EL CABELLO TEÑIDO"



Fuente:
iriscapelli.it







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...