DEJA QUE LOS PECES TE HAGAN LA PEDICURE. VÍDEO TUTORIAL

La pedicure con peces  llamada ictioterapia, está de moda en muchos países, es un tratamiento revolucionario, agradable, relajante y saludable.
Lo realizan los peces llamados "Garra Rufa" que son de agua dulce, y viven en lagos y ríos de Turquía, Siria, Irán, Irak. Se les conoce también como "doctor pez", en Croacia, mientras nosotras tomamos un café los peces van haciendo su trabajo.
 

 Los "Garra Rufa" son peces pequeños que no tienen dientes, succionan la piel y se alimentan de células muertas como callosidades, ayudando a regenerarla  además estos peces segregan una enzima llamada dithranol, que suaviza e hidrata a profundidad la piel.
  
 
 
En algunos centros de belleza la ictioterapia se hace en las manos, ya que en los pies y manos tenemos terminaciones nerviosas, por lo que este tratamiento beneficia a todo el cuerpo.
 
Para empezar la pedicure se debe asear bien los pies, luego se colocan los pies en el agua por un tiempo de 30 minutos, los peces empiezan a hacer su trabajo, succionando la piel, eliminando las células muertas y brindando una sensación de relajación y bienestar ayudando a la buena circulación sanguínea.
 
 
 
 
Precauciones:
La pedicure con peces se debe realizar en lugares que cumplan con medidas de higiene y salud.
 
 
Vídeo: "Promocionan la Ictioterapia"

 
 
 
 
 
Fuente:
lineaysalud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...