MAQUILLAJE PARA EL ACNÉ ¿SE USA O NO SE USA?

 A las personas que tienen acné les prohíben  la base de maquillaje, sin embargo hay muchas marcas que han perfeccionado sus bases de maquillaje y se usan especialmente para personas con acné.
 

Hay que remarcar que los cosméticos de hoy no son como los de antes, hoy tienen muchas vitaminas, minerales y son más naturales, como Covergirl, Maybelline, Clinique entre otros.
 
 
Por ejemplo la marca CLINIQUE tiene "Acné Solutions Liquid Make Up", que es una base ligera que reconforta y refresca la piel.
 
 
 
Aliada contra el acné, deja el cutis con un acabado natural, porque ésta fórmula camufla las marcas del acné, las manchas, neutraliza el enrojecimiento del cutis y esconde el aspecto de los poros.
 
 
 
Su continuo uso humecta la piel y  controla la grasa, para evitar los brotes de acné.
 
 
 
Sin embargo se debe observar bien la piel para saber el nivel del acné si está muy infectado o es incipiente, para poder cubrirlo con maquillaje.
 
Por ello debemos tener en consideración algunas marcas de maquillaje recomendados por dermatólogos:
 
 
1.- Clinique anti-blemish solutions : Elimina brillos y grasas en la piel.
2.- E.L.F Acné Fighting: Calma inflamación y enrojecimiento.
3.- Base de maquillaje Neutrógena Skin Clearing: Trata los brotes y previene los nuevos brotes, equilibrando el aceite libera la piel, viene en 12 tonos, muy recomendado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...