REGALOS POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

En el día del amor y la amistad, el amor está de moda, por eso los regalos deben venir cargados de sentimientos, es una celebración tradicional, es común la tradición de regalar rosas, flores, serenatas, tarjetas que hacen que las personas disfruten más este día.
Cuenta la historia que San Valentín, era un sacerdote que celebraba en secreto matrimonios de jóvenes, por ello fue llamado el patrón de los enamorados, allá por el siglo III en Roma y fue ejecutado un 14 de febrero.



Ideas de regalos para él:
En esta época ya no es difícil regalar a un hombre, la tecnología ayuda mucho como una tablet, un celular, un mp4, un GPS para su auto, u otro accesorio, solo está sujeto a nuestro presupuesto.
Un vídeo juego, ya que el hombre es niño toda la vida, camisetas de su equipo favorito de fútbol, pelota, raqueta de tenis, teniendo en cuenta que practique algún deporte. 
Lencería masculina, perfumes, un viajecito romántico, un día de spá para ambos, entradas para algún concierto de su cantante favorito, perfumes, dijes  para el y para ti, sortijas, etc.
Ideas de regalos para ellas
Lo último en lencería, joyas, perfumes, cenas románticas, chocolates, una buena cartera nunca está demás, accesorios, cosméticos.






























Vídeo : "Canal 5 N-San Valentín: Regalos y propuestas por el día de los enamorados"






Fuentes y enlaces:
rpp.com.pe
beatcollection.com
cosasderegalo.com
fotoregalosoriginales.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...