6 ESTILOS PARA CABELLO MEDIANO. VÍDEO COMO HACER UN CORTE BOB.

Los estilos y tendencias para esta temporada en cortes de cabello y peinados, destacan su aspecto natural, que no quede tan perfecto, más bien sensual, práctico, un look, ágil y típico de una mujer moderna.


Este estilo deflecado es muy asentador y juvenil, corto en diferentes tamaños, para mejorar la línea de la mandíbula, un toque rockero desaliñado además rejuvenecedor.



Este corte de cabello es un bob, para cabello mediano y lacio, las puntas a los costados enmarcan el mentón.




Estilo retro, el cabello se trabaja con mousse, para dar volumen a las raíces, suavizar el cabello con crema desde la mitad a las puntas, el secado es con cepillo grande y redondo por último sellar con laca.
 
 
 
 
Peinado estilo espiral, las ondas realizadas con plancha o ruleros, ayuda a resaltar en nuestras facciones con  ángulos nuevos por el cerquillo que va hacia un costado, así como el cabello.





Corte muy juvenil en capas se realiza dividiendo el cabello, con un peinado con raya intermedia entre el costado y al centro.

 



El moderno moño messy o desordenado sin estructura, muy actual, solo demora 5 minutos, con una horquilla decorativa terminamos el look.




Veamos este corte de cabello bob en el vídeo: "Como hacer un corte bob en cabello mediano"


 



Fuente:
Instye.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...